Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher III desvelará información “alucinante”

The Witcher 3

Álvaro Alonso

Aunque aún faltan algunos meses para el lanzamiento de The Witcher3: Wild Hunt después de su retraso para pulir detalles, el equipo de CD Projekt RED sigue dándonos información con cuentagotas para que nuestro interés no decaiga. Y esta semana parece que volverán a darnos detalles del juego, unos detalles que, al parecer, serán “alucinantes”.

Así lo ha dicho este fin de semana el community manager del estudio en Estados Unidos, Chris Piestly, a través de su cuenta de Twitter:

Día ocupado haciendo las maletas y preparándome para volar a San Francisco, a nuestro gran evento de prensa de The Witcher III la próxima semana. Van a volar algunas mentes” dice en el tweet.

Piestly no ha dado más detalles sobre ese gran anuncio, así que es difícil imaginarse qué puede ser. Lo que está claro es que los fans de The Witcher sienten una gran expectación por su tercera entrega, que promete convertirse en uno de los RPG más importantes del año.

Al menos no tendremos que esperar mucho, porque el gran evento del que Piestly habla se celebrará esta semana. Sólo nos queda especular sobre las importantes novedades del videojuego protagonizado por Geralt de Rivia.

El lanzamiento del juego está previsto para el 19 de mayo. Llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats