Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Varios comercios ponen a la venta Mortal Kombat X antes de tiempo

Mortal Kombat X Ermac

Daniel Moreno

Contará con un parche de lanzamiento de 1.8 GB.

Se ve que a muchos les pica demasiado el gusanillo cuando se acerca un gran lanzamiento. Tanto de hecho que no son capaces siquiera de aguantarse las ganas de poner el juego de turno a la venta antes que nadie. Es el caso de Mortal Kombat X, nuevo título de lucha de NetherRealm que según informan ya estaría disponible en diversos comercios minoristas pese a que su fecha de lanzamiento oficial está fijada para el próximo día 14 de este mes.

Por otro lado sabemos que contará con un parche de lanzamiento de 1.8 GB en el caso de la versión para Playstation 4, aunque es de imaginar que con Xbox One ocurrirá tres cuartas partes de lo mismo. Este parche actualiza el juego a la versión 1.01 ofreciendo mejoras en la estabilidad del online y eliminación de bugs.

Según varios usuarios que ya se han hecho con el juego, el parche también reduce las bonificaciones que conseguimos al ganar un combate en forma de moneda virtual, la cual podemos invertir para desbloquear nuevos extras, pero por el momento se trata de un dato sin confirmar oficialmente por sus responsables.

Etiquetas
stats