Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Visceral Games dice que no se guarda DLCs de Battlefield Hardline bajo la manga

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Álvaro Alonso

Battlefield Hardline está oficialmente terminado y listo para lanzarse el próximo 18 de marzo, y el equipo de Visceral Games ha decidido aprovechar el anuncio para desmentir algunos rumores que han surgido en la web.

Básicamente, esos comentarios hacían referencia a que el estudio tiene contenido del juego bloqueado, dispuestos a lanzarlos más adelante en forma de DLCs. Una táctica que, como ya sabemos, irrita muchísimo a los fans, ya que hay que pagar otra vez por contenido que ya existe dentro del juego.

El jefe de diseño del multijugador, Thad Sasser, ha hablado con GameSpot para desmentir estos rumores. “He visto los comentarios. Mi respuesta a eso es que no sé cómo podrían estar incluidos en el juego completo, porque no están desarrollados aún” ha dicho. “Sería un truco de magia si pudiéramos incluir algo que no está creado”.

Sasser ha explicado que han hablado en varias ocasiones sobre los DLC de Hardline, y que tienen ideas en mente. “Tenemos varias cosas en las que hemos estado trabajando” ha añadido. “Pero no hay nada que podamos anunciar a día de hoy como que formará parte del juego”.

Battlefield Hardline contará con siete modos de juegos y nueve mapas, a los que se puede acceder desde ya y durante 10 horas a través del servicio EA Access en Xbox One. Los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar hasta la semana que viene para sumergirnos en el universo plagado de acción creado por Visceral Games.

Etiquetas
stats