eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Visceral Games dice que no se guarda DLCs de Battlefield Hardline bajo la manga

Los rumores apuntaban a que el estudio había bloqueado contenido del juego para lanzarlo más adelante en forma de DLC.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Battlefield Hardline está oficialmente terminado y listo para lanzarse el próximo 18 de marzo, y el equipo de Visceral Games ha decidido aprovechar el anuncio para desmentir algunos rumores que han surgido en la web.

Básicamente, esos comentarios hacían referencia a que el estudio tiene contenido del juego bloqueado, dispuestos a lanzarlos más adelante en forma de DLCs. Una táctica que, como ya sabemos, irrita muchísimo a los fans, ya que hay que pagar otra vez por contenido que ya existe dentro del juego.

El jefe de diseño del multijugador, Thad Sasser, ha hablado con GameSpot para desmentir estos rumores. "He visto los comentarios. Mi respuesta a eso es que no sé cómo podrían estar incluidos en el juego completo, porque no están desarrollados aún" ha dicho. "Sería un truco de magia si pudiéramos incluir algo que no está creado".

Sasser ha explicado que han hablado en varias ocasiones sobre los DLC de Hardline, y que tienen ideas en mente. "Tenemos varias cosas en las que hemos estado trabajando" ha añadido. "Pero no hay nada que podamos anunciar a día de hoy como que formará parte del juego".

Battlefield Hardline contará con siete modos de juegos y nueve mapas, a los que se puede acceder desde ya y durante 10 horas a través del servicio EA Access en Xbox One. Los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar hasta la semana que viene para sumergirnos en el universo plagado de acción creado por Visceral Games.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha