Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La esRAM de Xbox One no está dando guerra en Alien Isolation

Alien Isolation E3 2014

Noelia Valbuena

Hace poco el equipo de Red Barrels comentó que les había dado algún que otro problemilla la esRAM de Xbox One a la hora de crear la versión de Outlast para esta consola. Como era de esperar, han vuelto a surgir a raiz de la nueva polémica dudas respecto a otros juegos, como ha sido el esperado Alien Isolation.

Gary Napper, de Creative Assembly, ha hecho unas declaraciones en un portal en las que afirmaba: “No hemos tenido problemas específicos de versiones porque hemos desarrollado el juego como una versión central en primera instancia. Creo que de lo principal que nos preocupamos es de la experiencia jugable y de que el aficionado la disfrute correctamente, y eso no cuesta nada a nivel de plataforma. Yo no estoy al tanto de esos problemas por limitaciones de eSRAM. Hasta ahora ha ido bastante bien.”

“Además también estamos haciendo el juego para PlayStation 3 y Xbox 360, así que tenemos que asegurarnos de que las plataformas de generación anterior también estén soportadas y que la experiencia jugable como núcleo sea la misma”, explicó.

Etiquetas
stats