Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xtralife pone fecha de lanzamiento y precio a The Last Guardian

The Last Guardian

Daniel Moreno

The Last Guardian se ha convertido por méritos propios en el Santo Grial de los videojuegos, casi codeándose de tú a tú con otras leyendas urbanas siempre presentes como Half Life 3. De hecho, desde que se anunciara allá por el E3 de 2011 en exclusiva para Playstation 3, ha llovido tanto que, aunque muchos lo siguen esperando como uno de los juegos exclusivos de peso para esta plataforma, la gran mayoría ya damos más que por sentado su salto a Playstation 4.

Y sí, no lo vamos a negar, no pasan ni dos meses sin que recojamos un nuevo rumor sobre su posible lanzamiento en fechas tempranas, por muy pequeño que sea. Este juego ha confirmado y desmentido su lanzamiento decenas de veces, así como su cancelación y su reinicio total. Pero a lo que vamos, el caso es que la tienda de videojuegos online Xtralife no se ha cortado un pelo a la hora de ponerle una vez más fecha, precio y plataforma de lanzamiento.

Según se puede leer en su propia página web, este título del Team ICO aterrizará en Playstation 4 el próximo 15 de octubre, al cambio de 71,99 €, aunque para más inri en Xtralife ya lo han rebajado a 64,95 € si reservas ya. Tampoco se han dejado detalles como la portada (ya para PS4) y adjuntar un buen puñado de imágenes del juego en su versión original para Playstation 3.

Ahora queda por saber si todo esto no es más que una broma, una valiente predicción, o si por el contrario se les ha escapado antes de tiempo algo que supuestamente deberían haber guardado en estricto secreto.

 

Etiquetas
stats