Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Así será el AEVI FORUM de la Madrid Games Week 2015

Madrid Games Week 2015

Álvaro Alonso

Como en cada edición, la Madrid Games Week contará con una nueva edición del AEVI FORUM, el foro de debate organizado por la Asociación Española de Videojuegos que servirá como punto de encuentro para gamers, aficionados y desarrolladores de la industria. En estas sesiones, que se sucederán entre los días 2 y 4 de octubre, se analizará la industria actual desde varias perspectivas: histórica (haciendo un repaso de la evolución en nuestro país), económica, creativa, profesional, etc.

La primera conferencia se titula “La industria del videojuego, un aliado estratégico”, y tratará la importancia de esta profesión en España, donde el videojuego es a día de hoy uno de los estandartes del ocio interactivo.

Otra de las mesas de debate será “Los Videojuegos que hicieron historia”, donde expertos hablaran de los títulos más importantes a nivel global y nacional.

En “El Videojuego como salida profesional”, expertos informarán a los asistentes de las posibilidades que tienen para entrar en esta industria, además de ofrecerles datos sobre centros formativos, universidades, cursos, etc.

Por último, en “De la idea a la partida, todo lo que hay detrás de un videojuego” nos detallarán todas las fases de creación de un juego, desde su concepción y diseño hasta el desarrollo.

Madrid Games Week, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, está organizada por IFEMA, promovida por AEVI y cuenta con la colaboración de Gamelab, GAME y AEAC.

Etiquetas
stats