eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Obsidian, cada vez más cerca de completar su salto del rol a la acción bélica

Su nueva propuesta, Armored Warfare, podrá disfrutarse vía acceso anticipado a partir del 27 de mayo.

Armored Warfare

Su nueva propuesta, Armored Warfare, podrá disfrutarse vía acceso anticipado a partir del 27 de mayo.

Estos últimos años casi perdemos a uno de los grandes estudios de desarrollo dentro del género de los videojuegos de rol. Hablamos de Obsidian, compañía que ha salvado el pellejo gracias a la espectacular campaña de financiación colectiva protagonizada por Pillars of Eternity, un RPG de perfil clásico que ha recibido muy buenas críticas en líneas generales.

Gracias al éxito de este título el equipo de Obsidian sigue en pie, por lo que pueden seguir desarrollando nuevas propuestas roleras e incluso dar el salto a otros géneros si así les place, que es justo lo que quieren hacer con Armored Warfare, un videojuego de simulaciónbélica con tanques que evidentemente tiene poco o nada que ver con sus anteriores obras, incluyendo el sensacional Star Wars: Caballeros de la Antigua República II y el tapado Alpha Protocol.

El caso es que desde el próximo día 27 de mayo hasta el 3 de junio desde Obsidian ofrecerán a los jugadores una fase de accesoanticipado gracias a la cual podremos sumergirnos un poquito más en esta nueva propuesta. En concreto será del día 27 de mayo al 3 de junio, por lo que si os interesa no tenéis más que seguir este enlace y permanecer atentos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha