Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BadLand Games presenta los contenidos de su stand en la Madrid Games Week

badland games Madrid Games Week MGW

Álvaro Alonso

Ya queda menos para la Madrid Games Week, uno de los eventos más significativos de la industria del videojuego de nuestro país, y cada vez son más las editoras, desarrolladoras y compañías que han confirmado su asistencia, anunciando los contenidos que mostrarán en su stand.

Ahora, BadLand Games ha anunciado que este año volverán a estar con stand propio en la MGW, compartiendo una lista de todo lo que ofrecerán en él. Por ejemplo, presentarán La Voz vol.3, y los asistentes podrán pasar un buen rato cantando alguno de los 30 temas incluidos en el juego.

En cuanto a títulos deportivos, también estarán presentes el simulador de conducción WRC 5, el videojuego oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, Rugby World Cup 2015, y Handball 16, el nuevo simulador de balonmano que incluye licencias oficiales de las principales ligas europeas.

Dos de los lanzamientos más potentes de BadLand Games también tendrán un hueco. Se trata de Blood Bowl 2, la versión para PC y consolas de nueva generación del emocionante juego de tablero de Games Workshop, y Divinity Original Sin: Enhanced Edition, la remasterización del exitoso RPG para PS4 y Xbox One.

Game of Thrones: A Telltale Games Series y Minecraft: Story Mode también estarán disponibles para los asistentes.

Al mismo tiempo, la compañía llevará 11 títulos indie, entre los que se encuentran Castles de WhootGames, Awe de BadLand Development Studio, Anima: Gate of Memories de Anima Project Studio, Heart & Slash de Aheartfulofgames, Ginger: Beyond the Crystal de Drakhar Studio, Illusoria de Under the Bridge, Anoxemia de BSK Games, Doryoku Way: Conflict de Uchronic Games, Nightmare Boy de The Vanir Project, Zenith de Infinigon y Song of Horror de Protocol Games.

MGW arrancará el 1 de octubre, y terminará el día 4.

Etiquetas
stats