Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deconstructeam lanza contenido gratuito para su genial Gods Will Be Watching

Daniel Moreno

Con motivo de este lanzamiento Gods Will Be Watching se encuentra de oferta en Steam a un precio irrisorio.

Uno de los títulos españoles que más juego está dando fuera de nuestras fronteras es, sin lugar a dudas, el genial Gods Will Be Watching desarrollado por el estudio indie Deconstructeam, quienes han sabido crear una aventura gráfica estilo point and click adulta, desafiante y capaz de hacer reflexionar al jugador.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Deconstructeam han lanzado una nueva expansión gratuita, bautizada como The Last Chapter, que permitirá a los fans disfrutar de una nueva aventura en una línea temporal que nos llevará 20 años adelante de los sucesos narrados en el original.

Para celebrar este lanzamiento, Gods Will Be Watching está de oferta en Steam, de forma que podemos adquirirlo con un 75% de descuento. Es decir, que por unos míseros 2,24 euros podremos descargarnos toda una joyita. Dicha oferta sólo está disponible hasta el próximo 2 de junio.

Si quieres saber más sobre Deconstructeam, sus inicios como estudio, sobre su visión del panorama del videojuego nacional y sobre cómo dieron forma a Gods Will Be Watching, pásate por la entrevista que realizamos a Jordi de Paco, su director.

Etiquetas
stats