Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El creador de la saga Killzone trabajará con Bleszinski en su nuevo estudio

Imagen de Jazz Jackrabbit

Daniel Moreno

Poco a poco se van desvelando nuevos y suculentos detalles de los primeros pasos de Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, en su nuevo estudio independiente, Boss Key Productions, como el hecho de que junto a él estará Arjan Brunssee, uno de los fundadores de Guerrilla Games, así como uno de los principales responsables de la saga Killzone.

Bleszinski y Brunssee ya trabajaron juntos hace veinte años, dando a luz a Jazz Jackrabbit, lo que ha levantado un montón de rumores sobre su posible retorno. Sin embargo el ex de Epic Games ha confirmado que no tienen la menor intención de ponerse con ello: “No, no estamos haciendo un nuevo Jazz. Epic es la dueña de eso”.

Su primer proyecto será, presumiblemente, un Blue Streak que nos situará en una ambientación postapocalíptica contando con un fuerte componente online.

Etiquetas
stats