Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de Halo presentan Midnight Star, su shooter para móviles

Álvaro Alonso

El fundador de Bungie, Alex Seropian, y el jefe de diseño de la saga Halo, Paul Bertone, acaban de anunciar su proyecto en común. Se trata de Midnight Star, un juego exclusivo para dispositivos móviles iOS que recuerda a algunos de los títulos icónicos de estos creadores, como el reciente Destiny.

Midnight Star es un shooter, un juego de acción en primera persona, ambientado en un universo futurista que recuerda al de Halo. La historia gira en torno a un grupo de astronautas que deben “tomar parte en una guerra que no es la suya para deshacer el desastre que planea sobre su tripulación, su nave y la totalidad de la raza humana”.

Junto a esta pequeña descripción, sus creadores han lanzado un pequeño tráiler, que muestras varias secuencias de una calidad gráfica envidiable si tenemos en cuenta que el juego es para dispositivos móviles.

Industrial Toys han sido los encargados de adaptar los controles al sistema táctil, mientras que la banda sonora ha sido obra de Serj Tankian, miembro de System of a Down. La trama ha sido escrita por el novelista John Scalzi.

Midnight Star será un juego free-to-play, así que todos los que quieran probarlo podrán hacerlo desde iTunes.

Etiquetas
stats