Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yager ya no está al cargo de Dead Island 2

Dead Island 2

Daniel Moreno

Dead Island 2 debería haber aterrizado en las tiendas esta misma primavera. Sin embargo los meses pasaban y desde su editora responsable, Deep Silver, no había más que silencio, lo cual como siempre solo hace presagiar que las cosas no van tan bien como deberían.

Efectivamente así parece haber sido, puesto que la editora acaba de anunciar que apartan a su estudio responsable, Yager, de su desarrollo con el fin de que sea otro el que lo continúe suponemos que llevando a cabo los cambios que crean oportunos, por lo que es de esperar que finalmente tarde aún más en llegar a las tiendas de lo que nos temíamos a estas alturas.

En cuanto a los motivos que han llevado a Deep Silver a tomar tan controvertida decisión, por el momento nada se sabe, igual que desde Yager parecen preferir no comentar la jugada. Y mira que sorprende si tenemos en cuenta que son los responsables del notable Spec Ops: The Line, uno de los títulos de acción en tercera persona más potentes de la pasada generación.

El caso es que el desarrollo de Dead Island 2 parece ir de mal en peor, aunque esperemos que desde la editora sean capaces de encontrar a alguien capaz de llevarlo a buen puerto para que podamos disfrutarlo como es debido en 2016.

Etiquetas
stats