Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El director de Homefront: The Revolution también huye de Crytek

Daniel Moreno

Digan lo que digan la cosa no anda bien en Crytek. De hecho casi no hay semana en la que no tengamos que recoger la triste noticia de nuevos despidos, empleados amotinados por no cobrar desde hace meses o la salida escopetada de algún que otro profesional de cierto talento y gran responsabilidad dentro de los juegos que están desarrollando actualmente.

El último de hecho en salir por patas ha sido Hasit Zala, principal responsable del esperado Homefront: The Revolution, posiblemente la gran esperanza para la compañía germana de remontar el vuelo. Según todos los rumores Zala habría abandonado su puesto en Crytek UK siguiendo a su compañero Ben Harris, otro de los responsables del proyecto que ya dejó su puesto a comienzos de este mes.

Ahora sólo queda por ver en qué medida afecta todo este traqueteo al juego, ya que según nuestra experiencia movimientos así no suelen traer nada bueno.

Etiquetas
stats