Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Disney Planes: Fire & Rescue se lanzará para las consolas de Nintendo

Disney Planes Fire & Rescue

Noelia Valbuena

Little Orbit y Disney han llegado a un acuerdo para lanzar un vídeojuego basado en la película que se estrenó ayer, Aviones: Equipo de Rescate. El lanzamiento previsto para este otoño será exclusivo para todas las consolas Nintendo, por lo que habrá una versión para las dos portátiles, Nintendo DS y 3DS, así como para sus dos modelos de sobremesa, Wii y WiiU.

Matt Scott, CEO de Little Orbit ha comentado: “Trabajar con Disney Interactive en este juego ha sido una experiencia maravillosa para nosotros. Sabemos que estos son personajes muy queridos, y estamos encantados de traerlos a la vida en esta divertida experiencia”.

En el videojuego al igual que en la película nos uniremos al equipo de aviones de bomberos, cuya misión es la de combatir incendios y rescatar personas. Además podremos encarnar a cualquiera de sus nueve protagonistas, donde dispondremos de personajes de las películas Cars y Planes, pudiendo conducir vehículos terrestres junto a los aviones y helicopteros.

Disney Planes: Fire & Rescue cuenta con 12 misiones del modo historia a las que hay que sumar 30 ejercicios de entrenamiento que deberemos completar para acceder a nuevas opciones y características.

Etiquetas
stats