Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Violetta: Ritmo & Música llegará en septiembre

Violetta: Ritmo & Música

Noelia Valbuena

Little Orbit y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento de Violetta: Ritmo & Música, el juego para Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U que está basado en la serie adolescente de Disney Channel Violetta. Su lanzamiento para Europa, Australasia y América Latina se espera para el próximo 26 de septiembre.

En el juego que incluye canciones de la estrella de la serie, Martina Stoessel, encarnaremos a Violetta y podremos experimentar la emoción de ser cantantes estrella gracias a los minijuegos musicales con los que cuenta Violetta: Ritmo & Música que giran en torno a la composición de canciones y a la interpretación de éstas.

Además también podremos poner a prueba nuestro conocimiento de la serie con los consursos de preguntas que vienen incluidos en el juego.

Etiquetas
stats