Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los próximos DLCs de Dragon Age Inquisition no llegarán a PS3 y Xbox 360

Dragon Age Inquisition Matadragones

Álvaro Alonso

Malas noticias para los jugadores de PS3 y Xbox 360 que se hicieron con su copia de Dragon Age Inquisition, el último RPG de Bioware, ganador de varios premios al Mejor Juego del Año en 2014. El estudio ha presentado a través de la página web del título una nueva característica, el Save Importer, que permite migrar las partidas guardadas de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a One.

Se trata de una buena noticia para los que planean migrar de consola, pero una terrible para los que no, ya que en medio de la explicación de este sistema, Bioware detalla que los próximos DLC para Inquisition tan sólo estarán disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, que los jugadores de pasada generación quedan olvidados y no recibirán nuevo contenido, ni siquiera la expansión del modo historia que el estudio ha prometido en varias ocasiones, y en la que están trabajando.

Por supuesto, los jugadores no se han tomado bien la noticia, criticando la decisión de Bioware en la misma página y argumentando que, si no pensaban lanzar todos los contenidos para todas las plataformas, ¿por qué decidieron lanzar el juego en la pasada generación de consolas?

¿Ha metido la pata Bioware respecto a este tema? ¿Significa el adiós definitivo de los jugadores de PS3 y Xbox 360, o el estudio se replanteará su decisión más adelante? Habrá que esperar para saber a dónde conduce esta decepcionante decisión.

Etiquetas
stats