Empire TV Tycoon llega mañana a Steam

Empire TV Tycoon

Le tenemos muchas ganas a Empire TV Tycoon, el título desarrollado por el estudio indie Dreamsite Games que nos permitirá ser los responsables de un canal de televisión teniendo que gestionar sus contenidos, comprar series y películas, programar los anuncios, contratar actores, echar un vistazo a las audiencias y ocuparnos de las cuentas para, en definitiva, conseguir ser la cadena más vista.

Así es Prey of the Gods, el juego inspirando por Shadow of the Colossus

Así es Prey of the Gods, el juego inspirando por Shadow of the Colossus

Pues bien, el caso es que sus responsables nos han confirmado que Empire TV Tycoon estará disponible mañana mismo en Steam tras haber superado con éxito el filtro de Steam Greenlight. Traducido tanto al inglés como al español, tan sólo requerirá de 200 mb de espacio en nuestro disco duro, DirectX 8, Windows XP o superior y 1 GB de RAM.

En definitiva, se trata de un videojuego de gestión atractivo tanto por su temática como por el hecho de contar con un apartado visual retro repleto de referencias a películas, series y programas de televisión de ayer y de hoy; que además podrá ser instalado en cualquier equipo gracias a los requisitos mínimos tan contenidos que solicita.

Si queréis saber más de Empire TV Tycoon y de Dreamsite Games, no dudéis en pasaros por la entrega que protagonizaron de ‘Hablan los indies’.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2015 - 15:59 h

Descubre nuestras apps

stats