Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así son las escenas de sexo Dragon Age: Inquisition

dragon age inquisition relaciones sexuales

Daniel Moreno

Cada vez más videojuegos apuestan por un enfoque más adulto en todos los temas que tocan, pasando por la violencia, el consumo de drogas o las relaciones interpersonales más complejas hasta tocar el sexo puro y duro, algo por lo que no pocos sectores de la sociedad se echan las manos a la cabeza como si esto no fuera algo que el cine lleva décadas haciendo.

El caso es que en BioWare son unos auténticos expertos en retratar todo tipo de relaciones interpersonales en sus juegos, ya sea entre un hombre y una mujer o bien entre personas de un mismo sexo, lo que les ha valido tantas puyas como alabanzas. En títulos como Dragon Age: Origins y la saga Mass Effect hemos disfrutado de todo tipo de relaciones románticas que han derivado en la tan esperada noche de pasión, y cuando decimos pasión también metemos en el saco el acto sexual, el cual siempre ha sido mostrado al público de forma implícita, aunque por ser el medio en el que estamos se han ganado el reconocimiento de ser las más ‘calientes’ que podemos encontrar en un videojuego.

¿Y qué ocurrirá con Dragon Age: Inquisition? Pues tal y como han confirmado sus responsables, este juego no se quedará atrás contando con “algo de material sexual: un personaje femenino que aparece brevemente frente al torso de un hombre –la felación está implícita–; personajes en topless o exponiendo sus traseros mientras yacen en la cama o tras el sexo; algunos diálogos de temática sexual como ‘recuerdo la forma en que se menean tus pechos cuanto te sujeto los brazos y te pongo de lado en la cama’, etc.”, lo que sin lugar a dudas le ha hecho valerse el calificativo de juego +18 en España, algo que ya era más que previsible.

Dragon Age: Inquisition saldrá a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 21 de noviembre.

Etiquetas
stats