Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más estabilidad con la actualización de GTA Online

GTA V Online Next Gen

Álvaro Alonso

Durante la última semana el modo multijugador online de Grand Theft Auto V ha estado sufriendo algunos fallos, desde caídas del servidor a fallos y corrupciones al buscar partidas hasta problemas de inestabilidad al guardar la partida en la Nube de Rockstar. Estos fallos, apenas anécdotas al inicio de la semana, se fueron multiplicando hasta que la compañía desarrolladora del título ha decidido lanzar un parche que solucione todo.

El nuevo parche, el 1.04, soluciona todos esos fallos “de estabilidad” y otros arreglos de menor importancia, aunque Rockstar no ha querido entrar en detalles y hacer un listado de todos esos fallos. El parche ya está disponible, aunque tendrá un peso bastante elevado: 1, 14 GB.

Este parche va dirigido exclusivamente a las consolas de nueva generación, ya que no ha habido reportes que delaten la existencia de fallos en el modo online de PS3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats