Hyrule Warriors: Legends llegará a 3DS en marzo

New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule

Por fin Hyrule Warriors: Legends, el esperadísimo juego para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por Omega Force, tiene fecha de lanzamiento a la vista. Nintendo ha anunciado que el día 24 de marzo el título desembarcará en su consola portátil, y que lo hará acompañado de una edición especial, New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule.

Sega anuncia un recopilatorio de clásicos para 3DS

"Se trata de una espectacular consola de color dorado con un intricado dibujo del emblema hyliano en su parte frontal” ha explicado la compañía en una nota de prensa. "Al igual que la New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL, ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a una enorme variedad de experiencias de juego".

Atención, porque eso no es todo, ya que Koei Tecmo también ha dado una buena noticia relacionada con este juego, y es que las figuras amiibo tendrán plena compatibilidad, con las mismas funciones que en la versión de Wii U. Cada una de estas figuras, por lo tanto, ofrecerán extras en forma de armas, ventajas o bonificaciones especiales.

El Hyrule Warriors original fue lanzado para Wii U en 2014. Esta versión para 3DS incluirá las mismas características que el original, pero también ampliará el contenido con nuevos personajes y posibilidades.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2016 - 11:43 h

Descubre nuestras apps

stats