Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Guest, el juego de los madrileños Team Gotham, confirma su fecha de lanzamiento

Team Gotham Guest

Daniel Moreno

Le tenemos muchas ganas a The Guest, más aún tras haber probado su demo en la pasada edición de la Madrid Games Week, momento en el que comprobamos de primera mano el sensacional trabajo realizado por el joven estudio madrileño Team Gotham, formado por Juan, Daniel, Román y Adrián, cuatro ex de ESNE, la primera escuela universitaria en ofrecer Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en España.

The Guest nos pareció un título intrigante, absorbente, perturbador. Haciendo gala de una atmósfera muy trabajada es capaz de poner al jugador en la piel de un tal Dr. Leonov, quien se encuentra secuestrado en una habitación de hotel sin saber el motivo y sin tener ni idea de cómo escapar. A partir de aquí nos tocará estrujar la materia gris para solucionar una serie de puzles y descubrir qué esconde realmente esta peculiar aventura.

Pues bien, el caso es que ya por el mes de octubre supimos que los chicos de Team Gotham habían llegado a un acuerdo con la editora 505 Games para lanzar conjuntamente The Guest en una fecha temprana aún por anunciar. Y el caso es que por fin podemos marcar dicha fecha en nuestro calendario con la confirmación de que aterrizará en Steam el próximo 10 de marzo al cambio de 9,99 euros.

Si quieres saber más de Team Gotham y The Guest no dudes en pasarte por la entrega que el estudio protagonizó de ‘Hablan los indies’.

Etiquetas
stats