Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End

E3 2015 Uncharted

Álvaro Alonso

Tras el retraso de Uncharted 4: A Thief's End, la nueva entrega de la icónica saga de aventuras de Naughty Dog, muchos temíamos la posibilidad de no ver al incomparable Nathan Drake hasta bien entrado 2016. O más terrorífico aún, hasta sus últimos meses. Por suerte ya podemos respirar tranquilos, porque PlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de nuestro ladrón favorito.

Uncharted 4 estará disponible la primavera de 2016, más concretamente el 18 de marzo, llegando (como ya es de sobra conocido) de forma exclusiva a PlayStation 4. Ya podemos marcar en nuestros calendarios la llegada de uno de los exclusivos más esperados de la consola de Sony.

En 'A Thief's End', Nate volverá a la carga intentando encontrar el paradero de un legendario tesoro pirata. Sin embargo, el botín no es lo único que estará en juego, ya que tendrá que enfrentarse a una conspiración centenaria y a unos enemigos capaces de todo por evitar que tenga éxito. Durante la aventura Nate se reencontrará con su hermano, al que no ve desde hace años. ¿Pero puede confiar en él?

El juego estará disponible en distintas ediciones especiales, como la Edición Coleccionista Libertalia, la Edición Digital Deluxe o la Edición Especial, todas con contenido adicional exclusivo.

Etiquetas
stats