Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Uncharted 4: Naughty Dog confirma los 30fps para su modo historia

E3 2015 Uncharted

Daniel Moreno

Tras llevar no pocos meses barajando posibles cifras, finalmente los chicos y chicas de Naughty Dog han confirmado que el esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End se quedará en 1080p y 30fps en su modo campaña, contando además con jugosos añadidos como un modo foto con el que poder pausar la imagen y recorrer el mapeado con total libertad pudiendo flipar de lo lindo con lo bien que luce esta producción exclusiva de Playstation 4.

¿El motivo de quedarse en 30fps frente a los tan ansiados 60? Anthony Newman apunta que “para lograr el videojuego que queremos hacer, es algo a lo que estamos obligados”.

Queremos hacer un juego que luzca lo mejor posible, y para que sea consistente, tiene que estar bloqueado a 30fps. Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60fps variables”, ha sentenciado Newman.

Desde el estudio interno de Sony remarcan que los 60fps no era una meta imposible, pero habría requerido de una cantidad de trabajo muy superior en cuanto a optimización de los entornos, consumiendo mucho más tiempo de desarrollo… y no queremos que Uncharted 4 vuelva a retrasarse, ¿verdad?

Etiquetas
stats