Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Geometry Kubic, todo un desafío en tu móvil

Geometry Kubic

Daniel Moreno

No son pocos los jugadores que desprecian los videojuegos para móviles y tabletas por el mero hecho de ser, en un buen puñado de casos, títulos facilones orientados al público casual, a aquellos usuarios que no buscan el menor reto porque lo único que quieren es matar el tiempo sin tener que poner a prueba su habilidad o estrujarse el cerebro.

Por suerte hay excepciones a esta norma, algunas de ellas tan válidas como la de Geometry Kubic, un desafiante título de plataformas desarrollado por Adrián Guerra Marrero, un joven de 25 años originario de Las Palmas de Gran Canaria. Geometry Kubic ya está disponible para su descarga en dispositivos Android a través de Google Play.

Si estás cansado de los juegos fáciles de siempre con Kubic ¡tendrás un verdadero reto como los de antes! No hay barras de salud, no hay vidas, ni checkpoints, si mueres vuelta atrás”

“Niveles muy adictivos y divertidos en el juego de plataformas más difícil que habrás jugado nunca, con una mecánica muy simple, llega a la salida sin caer en las trampas. Acepta el reto y podrás decir con orgullo: sí, yo me pasé Kubic”.

Etiquetas
stats