Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony muestra el combate de Kratos contra Hades en God of War III Remastered

Álvaro Alonso

Aunque Sony Santa Monica está trabajando en la continuación de una de sus franquicias estrella, God of War, los jugadores que ansiamos el retorno de Kratos (o, tal vez, su sucesor espiritual) aún tendremos que esperar bastante para que ocurra. Al menos podemos consolarnos en que, de una forma u otra, el brutal espartano volverá dentro de poco, en la Remasterización de God of War III que el estudio está preparando,

El 15 de julio saldrá a la venta God of War III Remastered, con gráficos mejorados, texturas en alta definición y un nuevo Modo Foto que volverá locos a los fans de la saga mitológica. Y para ir abriendo el apetito, Sony ha distribuido un nuevo vídeo del juego, de casi diez minutos de duración, en el que presume de la potencia gráfica del título.

Concretamente, el vídeo muestra la lucha íntegra de Kratos contra el dios Hades, uno de los primeros combates de God of War III. Si no jugaste a la versión original y quieres probar el juego de nuevas, aconsejamos que no veas el vídeo.

 

Lo cierto es que el resultado es impresionante, y Sony consigue lo que se propone. Ya estamos deseando ver el resto de espectaculares escenarios de los que hace gala God of War III en su versión remasterizada. Es hora de volver al Olimpo para dar caña a los dioses.

 

Etiquetas
stats