La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni

Por fin, Life is Strange tiene traducción oficial al español

Life is Strange Dark Room

Life is Strange ha sido uno de los juegos del año, tanto para los jugadores como para los medios especializados. El título de Dontnod Entertainment nos contaba una historia donde nuestras elecciones tenían consecuencias, donde podíamos controlar el tiempo y donde nos encontrábamos con una estética original, distinta a lo que estamos acostumbrados. La única que pega que muchos jugadores españoles le sacaban es que no estaba traducido al español. Pues bien, eso ya es historia.

Análisis de Life is Strange, consecuencias en el tiempo

Análisis de Life is Strange, consecuencias en el tiempo

Dontnod ha anunciado que Life is Strange ya cuenta oficialmente con subtítulos en castellano, tanto de España como de México. Los usuarios de Steam recibirán los subtítulos como una actualización que, además, les permitirá escoger el tamaño de los textos y viene acompañada por una hora de comentarios de los desarrolladores sobre el juego.

Durante los lanzamientos de los cinco episodios no han faltado aficionados que tradujeran el videojuego y ofrecieran su trabajo como mods, pero por fin los que deseaban un compromiso por parte del estudio pueden darse por satisfechos.

Recordamos que la versión física de Life is Strange llegará el 22 de enero a las tiendas e incluirá estos subtítulos en castellano.

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2016 - 12:26 h

Descubre nuestras apps

stats