Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Games Week anuncia torneos y premios de e-Sports

Madrid Games Week trofeo e-Sports

Álvaro Alonso

Del 1 al 4 de octubre se celebrará en IFEMA la Madrid Games Week, uno de los eventos de la industria del videojuego más importantes en nuestro país, y como cada año, además de los stands y presentaciones de las compañías y estudios más importantes del sector, habrá un hueco para los eSports.

Al evento acudirán los mejores clubes y players de videojuegos a nivel nacional, donde competirán para hacerse con los distintos premios que ofrece la empresa SocialNAT. En total, 28.000 euros que se repartirán entre las competiciones de Call of Duty, League of Legends o Counter Strike, entre otros.

La Liga SN Master de SocialNAT de los juegos Call of Duty: Advanced Warfare y Counter Strike: Global Offensive, celebrará sus finales durante la MGW y contarán con la mayor cuantía en premios, un total de 9.000 euros para cada uno que se distribuirán entre sus participantes.

En el ámbito amateur, se celebrarán las finales de las Ligas SN de Challenger de HearthStone, FIFA y Call of Duty. El ganador y los finalistas de CoD se harán con 2.000 euros de premio, mientras que los de HearthStone y FIFA se harán con 1.000. League of Legends estará presente al margen de las ligas oficiales, y repartirán 6.000 euros en premios.

 

Etiquetas
stats