Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¡Sois unos malditos viciados!

Destiny

Daniel Moreno

Hace unos años la gran mayoría de los juegos daban para unas cuantas horas de vicio y se acabó. No había progresión de niveles, secretos por desbloquear o niveles de dificultad extra. Ahora incluso los shooters se adaptan a mecánicas propias de los sandbox y los RPG buscando ofrecer una cantidad de horas de juego casi insanas, con campañas para un solo jugador bastante extensas, completísimos modos multijugador tanto cooperativo como competitivo, cientos de misiones secundarias, trofeos y desafíos por desbloquear, un frondoso árbol de habilidades y decenas de objetos, ítems y armas a coleccionar. Es el caso de Destiny, título que hoy mismo se ha estrenado en las tiendas españolas.

Sin embargo algunos jugadores ya podían disfrutar de él desde ayer a las 14:00 coincidiendo con su lanzamiento en Nueva Zelanda, momento en el que abrieron sus servidores. ¿Y qué ha ocurrido en estas escasas horas? Pues que algunos viciados han logrado ya alcanzar el nivel 26. O lo que es lo mismo, han conseguido que su personaje evolucione hasta el máximo permitido por ahora.

Por supuesto esto no quiere decir que hayan terminado el juego, pero sin duda alguna sirve para valorar lo mucho y muy duro que le dan algunos a esto del joystick. ¿Habrán parado al menos a orinar?

Etiquetas
stats