eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

No más cuotas mensuales en The Elder Scrolls Online

La nueva edición del juego, Tamriel Unlimited, incluirá todo el contenido del juego y eliminará los pagos extra. Los usuarios de consolas, sin embargo, tendrán que suscribirse a Xbox Live o PlayStation Plus.

El 9 de junio, The Elder Scrolls Online llegará por fin a las consolas de nueva generación, Play Station 4 y Xbox One, más de un año después de su salida para PC. Y la principal novedad de esta versión para consolas es que no exigirá el pago de cuotas mensuales.

 

Esto se debe a que The Elder Scrolls Online llegará en una nueva edición llamada Tamriel Unlimited, que incluirá todos los contenidos del juego sin necesidad de pagar cada mes. Los jugadores tendrán que pagar una suscripción a Xbox Live o PlayStation Plus para poder jugar online, pero nada más.

Por otro lado, los usuarios de PC también saldrán beneficiados. Tamriel Unlimited saldrá a la venta para compatibles, incluyendo una versión para Mac, el 17 de marzo. Los jugadores podrán adquirirla de forma tradicional, pagando una única vez por el juego completo. Los que ya lo tengan, recibirán la Tamriel Unlimited de forma totalmente gratuita. A diferencia de los usuarios de consolas, no tendrán que pagar ningún tipo de suscripción para poder jugar online.

El equipo desarrollador ha publicado una entrada en su página web en la que responden a las dudas más frecuentes de los usuarios sobre esta nueva versión.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha