Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Milestone anuncia su primera licencia propia, RIDE

RIDE

Noelia Valbuena

Bandai Namco ha anunciado que la desarrolladora italiana Milestone tiene entre manos un proyecto propio, se trata de RIDE, que viene con la premisa de cambiar el concepto de videojuego de motociclismo con esta nueva franquicia.

RIDE nos ofrecerá la posibilidad de poder pilotar más de cien motos en sus cuatro categorias: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas, además de poder hacerlo tanto en circuitos de campo, ciudad e historicos. También el título promete ofrecer un nivel sin precedentes a la hora de personalizar tanto vehículos como pilotos.

El director de marketing y ventas de Milestone, Marco Micallef, ha comentado: “Es un gran placer poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia: RIDE. Milestone ha trabajado mucho durante los últimos años para llegar a colocarnos en la posición en la que estamos ahora, en la que podemos competir al mismo nivel de las principales compañías del mercado internacional de los videojuegos. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de los juegos con licencia que desarrollamos y distribuimos por todo el mundo. Tras más de 15 años de trabajo duro, sentíamos la necesidad de desarrollar algo que fusionase toda esa experiencia y que representase el ADN de Milestone, con todo su respeto al mundo del motociclismo. Como siempre hemos hecho en nuestra compañía, hemos analizado lo que nuestra comunidad internacional de jugadores nos pedía y hemos llevado a cabo estudios internos para encontrar el modo de satisfacer sus demandas. Con RIDE, estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motociclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agarrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos.”

Con motivo del anuncio se ha distribuido el primer vídeo del juego, que os mostramos a continuación.

Etiquetas
stats