Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el modo cooperativo de Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

El 24 de febrero es la fecha que los fans de Resident Evil tienen marcada en su calendario, ya que la próxima entrega de la saga de terror y acción, Resident Evil Revelations 2, saldrá ese día a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El título llegará en formato episódico, uno cada miércoles hasta el 20 de marzo, y supondrá el regreso de dos personajes icónicos de la saga, Claire Redfield y Barry Burton, además de la hija de éste, Moira.

En JuegoReviews pudimos probar una demo exclusiva del juego, protagonizada por Barry y su compañera de aventuras, Natalia, de la que os hablamos en nuestras impresiones. Ayer, Capcom distribuyó un gameplay de esa misma demo, en el que aprovechó para mostrar el nuevo modo multijugador cooperativo de la campaña principal. Podéis ver el vídeo a continuación:

En el gameplay, los community managers Neil y Laura controlan a Natalia y Barry, respectivamente, a través del sistema de pantalla partida (el único permitido para la campaña principal, ya que ésta no acepta un multijugador online).

Como podéis ver, Barry es el músculo del equipo, encargado de enfrentarse a los enemigos ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia, con toda clase de armas, mientras que Natalia tiene el poder de percibir a los enemigos (y sus puntos débiles), señalándoselos a Barry. La pequeña también puede encontrar objetos ocultos y colarse por huecos pequeños para acceder a zonas bloqueadas para Barry.

¿Queréis conocer más detalles sobre el sistema de juego de Resident Evil Revelations 2? Pues no os perdáis nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats