¿Morirá Nathan Drake en Uncharted 4?

Uncharted 4

No es novedad que Uncharted 4: A Thief’s End pondrá punto y final a las aventuras del carismático ladrón Nathan Drake, uno de los personajes más queridos de Sony. Es algo que Naughty Dog, sus creadores, han repetido en multitud de ocasiones, así que probablemente nadie se sorprenda. Sin embargo, algunos parecen sin darse por aludidos porque el estudio ha vuelto a reiterarlo a través del medio The Sun. Lo que no esperaban es que esta enésima declaración despertara una serie de rumores en torno al destino de Nathan.

Uncharted 4 se retrasa una vez más

Uncharted 4 se retrasa una vez más

Neil Druckmann, codirector del juego, ha hablado sobre Nate, que según él se encuentra en el cénit de su popularidad. “No es una buena decisión desde el punto de vista de los negocios [abandonar al personaje] pero siento que ese es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y poner fin a su historia” ha comentado.

Lo que ha desatado los rumores han sido sus siguientes palabras. “Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake […] Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente, no lo sé. Pero este es el final para Nathan DrakeNathan Drake”. Unas declaraciones que han repetido en muchas ocasiones, pero que esta vez algunos se han tomado como una insinuación de que Nate podría morir en Uncharted 4.

Ya sabemos cómo es Internet y como gusta propagar rumores como estos. Probablemente las palabras de Druckmann no fueran en esa dirección, pero a muchos les encanta buscar tres pies al gato. Sin embargo, nunca se sabe. ¿Podría Uncharted 4 mostrarnos la muerte de Nathan Drake? No cabe duda de que eso supondría una tragedia para miles de fans.

Habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril para descubrirlo, cuando Uncharted 4: A Thief’s End llegue a PS4.

Etiquetas
Publicado el
11 de enero de 2016 - 11:47 h

Descubre nuestras apps

stats