Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Naughty Dog tiene planes para uno o dos juegos más para PS4

naughty dog

Álvaro Alonso

No hay duda de que los títulos de Naughty Dog son unos de los exclusivos más valorados por los jugadores de PlayStation. Durante la pasada generación, juegos como la trilogía Uncharted y The Last of Us recibieron infinidad de buenas críticas, y son muchos los que esperan los primeros juegos desarrollados exclusivamente para PS4.

El primero de ellos será Uncharted 4: A Thief's End, que como ya sabemos saldrá a la venta el 18 de marzo, pero parece que el estudio tiene varios planes para después. Así lo ha dejado caer Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, durante una entrevista. Cuando le han preguntado sobre cuántos juegos quedan por lanzar esta generación, Meyer ha contestado que uno seguro, tal vez dos.

No tengo dudas, aunque no sé cuánto durará la generación, de que al menos tenemos un juego, tal vez dos, para esta generación, puede que más. Claramente podemos lanzar un juego muy tarde en la consola de una generación y hacerlo bien, ¿verdad?” ha comentado. Algo cierto, si tenemos en cuenta que The Last of Us salió a la venta cuando PS3 daba sus últimos coletazos.

Meyer también ha aclarado que el objetivo del estudio no es sacar muchos juegos para una generación, sino sacarle el máximo provecho. “No sabemos cuándo se acabará el presente ciclo, pero nosotros nos centramos en hacer los mejores juegos que el hardware puede dar”.

Ahora queda lo inevitable, especular sobre qué juegos podrían lanzar tras Uncharted 4. Obviamente, pueden tener en mente nuevas IPs, pero aparte de eso... ¿Verá por fin la luz el esperado The Last of Us 2? Tendremos que esperar para saberlo.

Etiquetas
stats