Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

No habrá secuela de Beyond: Dos Almas

Beyond Dos Almas

Álvaro Alonso

Quantic Dream, el estudio dirigido por David Cage, vuelve a estar de plena actualidad. Primero, por el reciente anuncio de su nuevo proyecto, Detroit: Become Human, y segundo por el lanzamiento de la remasterización de su Beyond: Dos Almas para PS4.

El portal oficial de PlayStation ha organizado una ronda de preguntas y respuestas con el creativo, y éste ha hablado sobre los planes del estudio, la posible expansión de sus historias y rumoreadas secuelas.

Tras hablar sobre sus recuerdos sobre el desarrollo de Beyond y el motivo por el que escogió a Ellen Page y Willem Dafoe como protagonistas, Cage ha respondido a la pregunta que muchos fans se hacen. ¿Habrá secuela de Beyond: Dos Almas?

No, no hay planes por el momento” ha respondido, para desilusión de muchos. “Nos encanta empezar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones juego tras juego. Sé es que bastante inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego diez veces, o sentirnos cómodos haciendo sólo cosas que conocemos. Amamos lo excitante que es tomar nuevos riesgos, probar cosas nuevas, explorar ideas locas, y ver como nuestros fans y la comunidad reaccionarán”.

Además, Cage ha hablado sobre la posibilidad de llevar alguna de sus historias a la pantalla grande, o a la televisión. Algo muy plausible, si tenemos en cuenta que el gran peso de sus juegos recae en la narrativa, con obras maestras como Heavy Rain a sus espaldas. “Eso es algo que nunca tengo en mente al escribir mis historias. Escribo un drama interactivo e intento hacerlo lo mejor posible. Si aterrizan otras oportunidades, genial. Si no, no las busco activamente”.

Cage no ha dado detalles sobre el nuevo proyecto del estudio, Detroit: Become Human, pero cruzamos los dedos para que salga nueva información cuanto antes, incluida una fecha de lanzamiento. ¿Es mucho pedir?

Etiquetas
stats