Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hay planes de beta abierta para el multijugador de Uncharted 4

multijugador Uncharted 4: A Thief's End

Álvaro Alonso

La beta del multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End ha sido un absoluto éxito. Por desgracia, como todos sabemos, no todos los fans de la franquicia han podido disfrutarla, ya que estaba restringida a los usuarios que se hubieran hecho con Uncharted: The Nathan Drake Collection, la remasterización de la trilogía original. Por ellos, muchos han estado pidiendo a Naughty Dog que más adelante programen una beta abierta, algo sobre lo que el estudio no se había pronunciado. Al menos hasta ahora.

Arne Meyer, responsable de comunicación de Naughty Dog, ha confirmado a través del blog de PlayStation que la compañía no tiene pensado lanzar esa beta abierta a todo el público. Meyer ha respondido a la pregunta de un usuario, confirmando que no hay planes para un periodo de prueba accesible a todos los jugadores. Una pena, sin duda.

Habrá que esperar hasta el 18 de marzo para probar el modo multijugador de Uncharted 4, aunque sin duda el punto fuerte del juego sea su modo historia. Aun así, si tienes ganas de saber más sobre lo que ofrecía la beta cerrada, nosotros te lo contamos a través de nuestras impresiones.

Etiquetas
stats