Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nolan North pone en duda la viabilidad de la película de Uncharted

E3 2015 Uncharted

Daniel Moreno

De entre todas esas películas que se están llevando a cabo basándose en videojuegos, sin lugar a dudas una de las más llamativas y de las que más expectaciones levanta es, por méritos propios, la adaptación de Uncharted a la gran pantalla.

Sin embargo este proyecto que suena la mar de suculento y bastante idóneo para ser llevado al cine si tenemos en cuenta las características de la obra de Naughty Dog, parece estar dándole más de un dolor de cabeza a sus responsables. La semana pasada por ejemplo rescatamos la noticia de que Seth Gordon, quien en principio iba a ser su director, se había caído del proyecto.

Pero en fin, el caso es que la rueda sigue girando si hacemos caso a las últimas declaraciones de Nolan North, encargado de poner voz Nathan Drake en su versión original inglesa, quien ha asegurado que, aunque no tiene ni idea de lo que acabará pasando con la película, cree que sus responsables “van a ser fieles al primer videojuego”.

North no se muestra nada seguro de que el proyecto vaya a seguir adelante, llegando a afirmar que lleva casi diez años congelado mientras siguen cambiando una y otra vez de guionistas: “Aparentemente deberían tener un buen argumento, pero pude leer unos cuantos textos anteriores y no se parecía nada a Uncharted… había versiones de ese guion que eran como de una película de atracos con el nombre de Uncharted”.

El actor matiza que debe ser realmente difícil hacer una película basada en la obra de acción y aventuras de Naughty Dog, y que finalmente sus responsables podrían acabar haciendo lo que debería ser obvio: basarse en el primer videojuego.

Etiquetas
stats