Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Salen a la luz nuevos detalles del proceso de creación del decepcionante Sonic Boom

sonic

Daniel Moreno

Los dos Sonic Boom que el pasado mes de noviembre aterrizaron en 3DS y Wii U confirmaron que el erizo azul más famoso de la historia de los videojuegos (y por lo que sabemos el único) no pasa precisamente por su mejor momento, resultando ser unos títulos anodinos, pobres y sencillamente mal hechos que ni por asomo hacen justica a quien siempre ha sido uno de los mayores iconos del mundillo.

Después de su desarrollo se filtraron no pocos detalles sobre el mismo, confirmando lo que todos nos temíamos, que estuvo repleto de sobresaltos, atropellos, espantadas y otras tantísimas cosas de las que difícilmente puede salir nada bueno. Y lo curioso es que aún a día de hoy, tantos meses después, siguen saliendo más y más detalles.

Según el portal americano Sonic Stadium, recientemente se ha sabido que estos dos juegos iban a llamarse en un primer momento Sonic: Synergy, quizás en una clara referencia a que en conjunto tratarían de dar forma a un nuevo universo para el erizo, supuestamente más adaptado al gusto de los chavales occidentales (véase el pañuelito ‘molón’ que luce el propio Sonic).

Entre los detalles ofrecidos también encontramos alguna que otra imagen que corresponde a los primeros diseños del juego durante esta fase inicial de su desarrollo.

Etiquetas
stats