Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá nuevos personajes en Final Fantasy VII Remake

final fantasy VII

Álvaro Alonso

Desde su confirmación en el E3 de la semana pasada, el remake de Final Fantasy VII ha dado mucho de qué hablar. Y es que no sólo será una adaptación del juego original con mejores gráficos y mecánicas, sino que incluirá cambios a nivel argumental, tal y como afirmó hace unos días el director del proyecto, Tetsuya Nomura.

Los fans de Final Fantasy no han dejado de preguntarse qué clase de cambios serán esos, si implicarán nuevos desenlaces, personajes, modificaciones de la trama principal... Nomura ha querido responder a las preguntas de algunos fans, y ha explicado algunas de las características del título.

La primera plataforma en la que los jugareis será en PlayStation 4, sin lugar a dudasPlayStation 4” ha comenzado a explicar, para después apuntar que todavía no sabe si verá la luz en el resto de plataformas.

En lo referente al apartado técnico del juego, Nomura ha asegurado que Final Fantasy VII es especial, y que un simple lavado de cara no servirá para superar al juego original. Por lo tanto, esperamos una revisión completa, un auténtico festín para los sentidos.

Por otro lado, ante la pregunta de si habrá nuevos personajes aprovechando los cambios en la narrativa, el creativo ha asegurado que no. “No habrá ningún personaje nuevo” ha dicho, para después hablar sobre el estilo de estos. “[...] irán más por el lado realista”.

De momento se desconoce la fecha del lanzamiento del remake, aunque sin duda la espera merecerá la pena, especialmente para los fans de la franquicia que están deseando ver los cambios que se producirán en la trama.

Etiquetas
stats