Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Project Morpheus muestra sus posibilidades en un diario de desarrollo en vídeo

Project Morpheus

Daniel Moreno

Sí, 2016 quiere ser el año de la realidad virtual, el año en el que tras llevar tantísimo tiempo soportando un hype insoportable, por fin aterricen en las tiendas toda esa hornada de dispositivos que prometen llevar el ocio electrónico a un nuevo nivel. Hablamos del casco que lo empezó todo, Oculus Rift, del dispositivo con el que desde Valve quieren hacerse un hueco, Steam VR, y por supuesto del propio juguetito de Sony, compañía que no podía quedarse atrás en esto; Project Morpheus.

Pues bien, el caso es que desde la firma nipona han distribuido un nuevo diario de desarrollo en vídeo en el que nos hablan de las virtudes de su dispositivo, de sus intenciones y de su evolución. Personajes destacados como Shuhei Yoshida, jefe de los estudios internos de Sony, une su voz a la de los productores, programadores y directores que hay detrás de Morpheus.

Entre sus virtudes destacan el uso de la tecnología OLED en su pantalla de 5,7 pulgadas, lo que garantiza una calidad de imagen envidiable. Además hablan de la múltiples posibilidades de control ofrecidas por la pareja PS4 + Morpheus, con el uso tanto del DualShock 4 como de PS Move dependiendo de las particularidades del título al que juguemos.

Etiquetas
stats