Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paciencia con Rime, amigos

RIME

Daniel Moreno

Los chicos de Tequila Works nos dejaron con el culo torcido –en el mejor de los sentidos– con Deadlight, un sensacional título en scroll lateral que supo explotar como pocos juegos la temática zombi gracias a su sensacional ambientación; y eso dejando a un lado la buena mano del estudio a la hora de implementar unas mecánicas que, lejos de resultar rompedoras, cuadraban a la perfección ofreciendo una experiencia casi redonda.

El siguiente paso fue presentar su nueva apuesta de la mano de Sony con un primer tráiler que nos supo a gloria. Se habían sacado de la chistera un mundo embriagador, de cuento, que parecía beber de grandes clásicos como ICO. Así conocimos Rime, pero por desgracia poco más se ha sabido desde entonces.

Los años han pasado y aquí estamos. Esperábamos Rime para 2015, pero aún sigue sin una fecha marcada en el calendario, por lo que es lógico que la comunidad de jugadores pregunte por activa y por pasiva a sus responsables que a qué esperan. Ya a mediados del mes pasado garantizaron que el proyecto sigue adelante y que pronto habría nuevas noticias. Ahora, a finales de enero, la respuesta sigue siendo básicamente la misma:

Así es, Raúl Rubio, director creativo de Tequila Works, afirma que “está siendo un largo camino”, pero que habrá cosas que contar muy pronto. Por nuestra parte sólo esperamos que así sea, porque la espera nos está matando.

Etiquetas
stats