Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Revelado el resto de contenidos del Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

Durante meses el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight ha sido un absoluto misterio. Warner no dio pistas sobre los contenidos adicionales que incluiría, y eso ha despertado la ansiedad de los jugadores. Por suerte, esa etapa acabó.

En octubre han sido publicados la mitad de los contenidos del pase (el Batmóvil de las películas de Nolan, la micro-campaña de Nightwing y, dentro de poco, el Batmóvil de los 70s), y en noviembre recibiremos más aún, con un pack que incluye el traje y el Batmóvil que veremos en la película Batman vs Superman, aún sin estrenar. Además, este mes también estarán disponibles dos microcampañas, en las que Catwoman buscará vengarse de Enigma y Robin hará lo mismo con Dos Caras. Estas micro-campañas tendrán una estructura de episodio corto a modo de epílogo para los personajes.

Por otro lado, en diciembre llegará a nuestros juegos el coche original que vimos en el primer Arkham, Asylum, que podremos utilizar en las pruebas AR y en el modo libre por Gotham. Además, también estará disponible el contenido final, llamado Season of Infamy, que traerá misiones en las que tendremos que enfrentarnos a cuatro enemigos: El Sombrerero loco, que nos reta a un juego siniestro; Killer Croc, que ha escapado de su celda; la Liga de los Asesinos, que vuelve a Gotham, y Mister Frio, cuyos planes debemos evitar a toda costa.

Podéis ver el listado con todo el contenido del Pase de Temporada a través de la web de Warner.

Etiquetas
stats