Batman Arkham continuará sin Rocksteady Studios

Batman: Arkham Knight

Cuando un determinado estudio es capaz de crear una licencia de éxito tan sobresaliente como Batman Arkham, es difícil que la serie continúe manteniendo un nivel óptimo de calidad bajo la tutela de cualquier otro estudio. Sin embargo hay que recordar que la licencia pertenece en este caso a Warner Bros., y que es completamente lógico que la editora quiera seguir sacando partido de ella tras la salida de sus responsables originales, Rocksteady Studios, con un genial Batman: Arkham Knight que sirvió de broche de oro a su trilogía.

Análisis Batman: Arkham Knight, un final a la altura de las expectativas

Análisis Batman: Arkham Knight, un final a la altura de las expectativas

Prueba de que mantener la calidad no es fácil es el mismísimo Batman: Arkham Origins, el único juego de la serie desarrollado por otro estudio, Warner Bros. Montreal, e indudablemente el más flojo de todos. Origins no es ni mucho menos un mal juego, pero sin lugar a dudas no está a la altura, pecando de falta de innovación y de una menor cohesión.

Pero lo dicho, la serie Batman Arkham continuará sin Rocksteady. Así lo ha asegurado Ames Kirshen, uno de los directivos de Warner, en declaraciones recogidas por el blog oficial Playstation: “No tenemos nada que decir ahora mismo, pero las posibilidades con un personaje tan dinámico y querido como Batman son infinitas”.

Kirshen ha destacado que con la serie Arkham han conseguido aprovechar todo el potencial del héroe de DC Comics, estableciendo según todos los medios la mejor franquicia de videojuegos basada en un personaje de comic de la historia.

Etiquetas
Publicado el
29 de septiembre de 2015 - 14:00 h

Descubre nuestras apps

stats