Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ru Weerasuriya piensa que habrá juegos que se verán mucho mejor que The Order: 1886

The Order 1886

Álvaro Alonso

The Order: 1886 llegará este viernes a PlayStation 4, tras varios meses de promoción y una expectación creciente por parte de los jugadores. El título ha llamado mucho la atención, no sólo por su original concepto, que mezcla el Londres victoriano con armas tecnológicamente avanzadas y la fantasía más oscura, sino por sus espectaculares gráficos, que muchos ya han clasificado como uno de los mejores de la consola de nueva generación de Sony.

Sin embargo, el desarrollador del juego, Ru Weerasuriya, de Ready at Dawn, cree que habrá muchos otros juegos de PlayStation 4 más espectaculares que The Order: 1886, según ha comentado a Videogamer. “Sé que hay juegos en camino que van a ser muchos mejores que los que hacemos, visualmente. Esta generación va a ser muy jugosa” ha comentado.

Weerasuriya asegura estar excitado por los pasos agigantados que da la industria del videojuego en lo referente al apartado gráfico, ya que “las cosas van a empezar a verse mejor y mejor” hasta el punto de ser capaces de hacer toda clase de juegos con una absoluta “fidelidad visual”.

El desarrollador ha aprovechado también para defender The Order: 1886 de los que lo critican, asegurando que es poco más que unos bonitos gráficos. “La gente mira el juego, mira los gráficos y dice 'Vale, es más o menos como esos juegos basados en quick time events. Son bonitos, pero sólo tienes que pulsar un botón de vez en cuando” ha dicho. “Los juegos no tienen que verse mal para tener un gran sistema de juego. Para nosotros, los gráficos no cambian si estás jugando combates con armas o pequeños quick time events”.

Habrá que esperar hasta el viernes para ver si la calidad gráfica y la metodología de juego combinan tan bien como asegura el desarrollador. Mientras tanto, prueba a pasarte por nuestro avance de The Order: 1886 para conocer todos los detalles.

Etiquetas
stats