Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si el sexo fuera como Call of Duty…

sexo call of duty

Daniel Moreno

En Youtube no son precisamente pocas las parodias sobre videojuegos que podemos encontrar, incluyendo aquellas que tratan de llevar determinado juego a la vida real con resultados más que disparatados. De esta forma ya pudimos hacernos una idea por ejemplo de cómo sería nuestra vida si existieran las pistolas del juego de puzles Portal, y hoy nos toca echar un vistazo a cómo sería el sexo si fuera como jugar a Call of Duty.

Sí, porque los chicos y chicas del canal Avobe Average han publicado un video paródico cuyo título lo dice todo, ‘If sex was like Call of Duty’, en el que podemos ver los topicazos de siempre cuando se habla de una relación sexual ente un hombre y una mujer pero metiendo por medio los puntos más representativos de la saga bélica de Activision, como la personalización de nuestro personaje, la obtención de logros, el mapa, los diferentes ítems, las puntuaciones, la solicitud de ataques aéreos, la ‘cámara de muerte’, etc.

Sin embargo echamos en falta otro de los puntos más característicos de la franquicia: el bombardeó a base de DLC’s si queremos llegar a tener una experiencia 100% completa, porque está claro que si el sexo fuera como Call of Duty, nos tocaría volver a pagar para tener preliminares o lograr un orgasmo simultáneo.

Etiquetas
stats