Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Es el nuevo Silent Hills P.T. un auténtico exclusivo de PS4?

Silent Hills P.T.

Daniel Moreno

Una de las sorpresas de la Gamescom 2014 fue sin lugar a dudas la presentación por parte de Sony de P.T., un tráiler interactivo que acabó por descubrirse (para todos aquellos jugadores dedicados que superaron la demo) como un nuevo Silent Hills desarrollado por Kojima Productions con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro.

De esta forma pareció quedar claro que esta nueva entrega de la mítica franquicia de terror de Konami sería exclusiva de Playstation 4, y por el momento, al menos en lo oficial, así sigue siéndolo.

La polémica sin embargo no ha tardado en saltar gracias al mismísimo Hideo Kojima, quien con sus últimas declaraciones en Twitter ha conseguido que muchos jugadores se planteen si realmente estamos ante un exclusivo o si por el contrario Silent Hills acabará por convertirse en multiplataforma, lo que viene a ser la moda hoy en día:

Hay muchos jugadores que quieren jugar a P.T. pero que no tienen una Playstation 4”.

Sí, puede que estas declaraciones no escondan nada a sus espaldas. Pero ya sabemos todos cómo es este mundillo: los comentarios sobre el posible carácter multiplataforma de esta demo y por lo tanto del juego final no han dejado de correr como la pólvora desde entonces.

¿Estamos ante lo mismo que ha ocurrido con Rise of the Tomb Raider, título que apenas 24 horas después de anunciarse como un exclusivo de Xbox One se ha desvelado como una exclusividad temporal?

Etiquetas
stats