Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sumar no romperá el Gobierno pero intenta marcar distancias con el PSOE
Análisis - 'Junts tiene noticias para Sánchez', por Neus Tomàs
Opinión - 'Ignorar las señales', por Esther Palomera

Solid Snake no se resiste a los cachorritos

Solid snake wolf

Alberto de la Vara

Nos siguen llegando noticias desde la Tokyo Game Show que no dejan de sorprendernos y que en este caso nos muestra el lado más tierno de un “chico malo” como es Snake. Se confirma que el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con algo más que cajas “tuneadas” como compañeras de aventuras y en esta ocasión podremos ir acompañados por alguien que camina a cuatro patas y es peludo. No se trata de un perro, sino de un lobo que seguirá a Snake a lo largo de la aventura allá donde vaya y dependiendo de la situación nos será de crucial ayuda.

La relación entre Snake y el lobo, al que le da el nombre de Diamond Dog, comenzará cuando el protagonista se encuentre al cachorro abandonado tras la muerte de su madre loba. A partir de ahí, decide adoptarle, criarle y adiestrarle. Y es que ¿quién se resiste ante un ataque de lametones de un cachorro tan mono?.

Todo apunta a que el sistema de compañeros cobrará bastante importancia en este nuevo título de la saga y al igual que tendremos la posibilidad de elegir que nos acompañe nuestro fiero y fiel lobo, también habrá otros posibles acompañantes como por ejemplo la francotiradora Quiet. En cualquier caso la posibilidad de tener un ayudante será opcional y si nos consideramos “lobos solitarios”, podremos llevar a cabo la aventura sin nadie a nuestro lado.

Etiquetas
stats