Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SOMA alcanza la fase beta

soma-avance-ps4-pc-1.jpg

Daniel Moreno

Conocemos Frictional Games gracias a su empeño por tratar de demostrar que los grandes estudios han perdido el norte en ciertos casos. Por ejemplo, el género de los survival horror calló en desgracia por su viraje hacia la acción y otros derroteros, y fueron los estudios indies como éste los encargados de recuperarlo para devolverlo a su gloria original en un movimiento que ahora, para más inri, los grandes estudios y editoras tratan de imitar.

El caso es que desde Frictional Games llevan ya un tiempo enfrascados en desarrollo de SOMA, un survival horror de ciencia ficción que promete mucho, entre otras cosas por contar con una inteligencia artificial evolucionada que nos pondrá contra las cuerdas en más de una ocasión, y por ofrecer una ambientación exquisita.

Bien es cierto que SOMA aún tiene por delante lo más difícil: demostrar que es capaz de cumplir con lo que promete. Y en dicho sentido es una buena señal que sus responsables acaben de confirmar su salto a la fase beta, lo que indica que el juego progresa y que ya queda menos para que aterrice en PC y Playstation 4, por ahora las dos únicas plataformas de destino confirmadas.

Etiquetas
stats