La portada de mañana
Acceder
El PP declara la guerra a la patronal por su beneplácito a los indultos
Guía sobre el nuevo uso de las mascarillas: dónde sí, dónde no y otras excepciones
Análisis - Tribunal de Ajuste de Cuentas, por Neus Tomàs

Star Citizen alcanza los 70 millones de financiación y subiendo

Star Citizen

¿Es un avión, es un cohete, es un caza espacial rompiendo la barrera de la velocidad luz para reventar de nuevo todos los records de la financiación colectiva? Pues sí, resulta que es esto último y mucho más. Hablamos de Star Citizen, la nueva epopeya espacial del maestro Chris Roberts que continúa en su carrera por recaudar más fondos que nadie gracias a una entregadísima comunidad de futuros jugadores.

¿Mascotas galácticas? En Star Citizen todo es posible

¿Mascotas galácticas? En Star Citizen todo es posible

Así es, porque el título de Cloud Imperium Games ha sobrepasado ya los 70 millones de dólares de manos de los 734.700 mecenas que han decidido aflojarse el bolsillo para que, ya entrado 2016, todos podamos disfrutar del simulador espacial más ambicioso de todos los tiempos, una obra que promete ofrecernos total libertad para ser pilotos de caza, piratas a bordo de una nave cochambrosa o apacibles mercantes movidos por la pasta.

Lo dicho, atrás quedaron los tiempos en los que Star Citizen era noticia por haber recaudado más de 2 millones en Kickstarter. Gracias a todos estos millones extra la obra de Chris Roberts y compañía va creciendo hasta límites que no podíamos imaginar en 2012, añadiendo suculentos extras como un módulo de combates FPS.

Etiquetas
Publicado el
27 de enero de 2015 - 12:37 h

Descubre nuestras apps

stats