Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Star Citizen alcanza los 70 millones de financiación y subiendo

Star Citizen

Daniel Moreno

¿Es un avión, es un cohete, es un caza espacial rompiendo la barrera de la velocidad luz para reventar de nuevo todos los records de la financiación colectiva? Pues sí, resulta que es esto último y mucho más. Hablamos de Star Citizen, la nueva epopeya espacial del maestro Chris Roberts que continúa en su carrera por recaudar más fondos que nadie gracias a una entregadísima comunidad de futuros jugadores.

Así es, porque el título de Cloud Imperium Games ha sobrepasado ya los 70 millones de dólares de manos de los 734.700 mecenas que han decidido aflojarse el bolsillo para que, ya entrado 2016, todos podamos disfrutar del simulador espacial más ambicioso de todos los tiempos, una obra que promete ofrecernos total libertad para ser pilotos de caza, piratas a bordo de una nave cochambrosa o apacibles mercantes movidos por la pasta.

Lo dicho, atrás quedaron los tiempos en los que Star Citizen era noticia por haber recaudado más de 2 millones en Kickstarter. Gracias a todos estos millones extra la obra de Chris Roberts y compañía va creciendo hasta límites que no podíamos imaginar en 2012, añadiendo suculentos extras como un módulo de combates FPS.

Etiquetas
stats