Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Star Citizen supera los 100 millones de dólares

Star Citizen

Daniel Moreno

Star Citizen está imparable. El ambicioso simulador espacial de Chris Roberts, padre del mítico Wing Commander, ha superado ya los 100 millones de dólares recaudados vía financiación colectiva, una marca histórica que parece imposible de alcanzar por cualquier otro proyecto.

Para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer con 100 millones de dólares, superproducciones lanzadas este mismo año como The Witcher 3: Wild Hunt y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain han costado unos 80 millones. Es decir, el equipo de Cloud Imperium Games tiene en sus manos la posibilidad de hacer un juego realmente grande, capaz de competir en todos los sentidos con las producciones de las editoras más importantes, algo muy significativo teniendo en cuenta que Star Citizen surgió como un proyecto independiente con una campaña en Kickstarter que finalizó con poco más de 2 millones de dólares recaudados.

Se espera que Star Citizen este completo en una fecha aún por determinar de 2016 en exclusiva para PC. Ofrecerá una gran espectacularidad visual gracias al uso del CryEngine de Crytek, contando con la interpretación de actores tan reconocidos como Gary Oldman y Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars).

Etiquetas
stats