eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mark Hamill interpretará a uno de los personajes protagonistas de Star Citizen

El actor, famoso por su papel como Luke Skywalker en Star Wars, trabaja codo con codo con Chris Roberts en el que está llamado a ser el simulador espacial más ambicioso de todos los tiempos.

- PUBLICIDAD -

La ambición de Star Citizen parece no tener límites. La nueva propuesta espacial de ciencia ficción del mítico Chris Roberts, padre de sagas legendarias como Wing Commander, no para de crecer día a día gracias a las continuas aportaciones económicas de los futuros jugadores, habiendo superado ya los 94,8 millones de dólares recaudados.

Este dinero da para hacer un simulador espacial de una embargadora difícil de predecir. Sabemos que desde Cloud Imperium Games quieren ofrecer un vasto universo en el que el jugador pueda sentirse completamente libre de hacer lo que le dé la gana, desde convertirse en piloto de cazas hasta dedicarse a la piratería o a ser un honrado comerciante; todo ello utilizando la tecnología más puntera para ofrecer un auténtico espectáculo visual que mucho nos tememos que sólo será accesible para aquellos que gocen de un buen ordenador.

¿Qué más se puede hacer con casi 100 millones de dólares de presupuesto? Pues contratar a Mark Hamill, mítico actor que encarnó a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars y que ahora volverá a escena con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Hamill interpretará a Steve ‘Old Man’ Colron, uno de los personajes protagonistas de Squadron 42, el conocido modo historia de Star Citizen. Sin embargo esta no es la primera vez que Hamill trabaja codo con codo con Chris Roberts, puesto que ya en el lejano 1994 interpretó a uno de los protagonistas de Wing Commander.

Junto a él habrá toda una serie de actores más o menos conocidos, destacando por encima de todos el genial Gary Oldman, famoso por sus interpretaciones en films como El Quinto Elemento, la trilogía Batman de Christopher Nolan, Harry Potter y El Profesional (León); quién también ha trabajado antes en el sector del videojuego prestando su voz a personajes emblemáticos como Viktor Reznov en Call of Duty: World at War.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha